Nuestros proyectos

Os traemos algunos de nuestros proyectos más destacados donde nuestro equipo, junto con los clientes, han seleccionado mobiliario y otros detalles de decoración. Si quieres que tu hogar respire carácter pero sea práctico y cómodo, ¡consúltanos!

Alcobendas

Un salón donde las tonalidades agua-marina y las líneas rectas aportan una armonía única. Muebles, cuadros y textiles de nuestra tienda. Una decoración integral con mucha personalidad.

Aravaca

Este salón-comedor respira elegancia y diseño. Los cuadros son grandes protagonistas de ambas estancias, combinando con otros detalles de decoración como las pantallas de las lámparas.

Boadilla del Monte

En esta casa decoramos diferentes estancias, todas ellas con papel pintado. En el comedor, el papel pintado es protagonista indiscutible, pero cuenta con elementos prácticos para el almacenaje.

El Escorial

Un hogar donde diferentes estancias se comunican, y donde una decoración uniforme 100% Palisandro hace que todo fluya.

Getafe

Este comedor es moderno pero muy atemporal, a la vez que práctico ya que en la vitrina se pueden almacenar gran cantidad de cosas. Los espejos aportan profundidad y aumentan el espacio visualmente.

Guzmán el Bueno

El equipo de decoradores de Palisandro consiguió crear un espacio original pero sencillo, además de práctico en este salón.

Las Cárcavas- Boadilla del Monte

Lo mejor de este comedor no es su elegancia y distinción, es que no puede ser más práctico. El aparador permite muchísima capacidad de almacenaje de vajillas y la mesa destaca por su gran tamaño, pero no resulta pesada gracias a la tapa de vidrio.

Las Rozas de Madrid

Este salón es un claro ejemplo de como los textiles pueden convertirse en los que marquen la diferencia entre una decoración y otra. La mesa de centro es de diseño y aporta este toque distinguido.

Madrid

En esta decoración todas las piezas encajan a la perfección. Los sofás y la mesa de centro son modernos pero también llenos de personalidad. Además los cuadros aportan un carácter especial a la estancia.

Majadahonda

Las sillas en este comedor añaden un toque de color especial, que rebosa originalidad.

Mirasierra

Un salón-comedor donde el mobiliario en tonos blancos encaja a la perfección con otros elementos que aportan color como las sillas, cuadros u otros elementos decorativos.

Moraleja

En este comedor, el diseño lineal y los tonos piedra, resultan elegantes y atractivos. Una gran mesa de diseño junto con unas sillas tapizadas en una tela muy original hacen del espacio un lugar especial.

Moratalaz

En esta vivienda trabajamos diferentes espacios, y en todos ellos el equipo de Palisandro trabajó mano a mano con los clientes para que todos los detalles cumplieran sus expectativas tanto de diseño como de usos.

Parque Boadilla

Un sofá de tonos neutros es una opción muy acertada, y siempre podemos darle ese toque de color con cojines u otros detalles como cuadros, lámparas, etc.

Pozuelo

Esta vivienda tuvo diferentes estancias decoradas de la mano de Palisandro y todas ellas se hicieron al gusto del cliente, trabajando mobiliario, lámparas, cuadros y demás detalles.

Pozuelo 2

En esta ocasión la vivienda sufrió un gran cambio gracias al salón-comedor donde trabajamos mobiliario y decoración.

Pozuelo Estación

El mobiliario blanco, además de no pasar de moda, es siempre un acierto por su capacidad de ser combinado con cualquier textil o material.

Barrio de Salamanca

En esta vivienda trabajamos en diferentes estancias para lograr ese carácter especial que los clientes buscaban. Los textiles han acompañado al mobiliario y decoración consiguiendo que todo fluya.

Torrelodones

Dos zonas de estar con un aire diferente pero muy especiales. La mesa de centro con tapa de vidrio combina a la perfección con los sofás en crema y el textil azul. Mientras, las mesas en alturas con perfil dorado encajan estupendamente con el sofá oscuro.

Valdebebas

Un comedor sencillo pero con mucho estilo. Las sillas de la cabecera en otro tapizado aportan ese detalle diferenciador a juego con el aparador.

Valdebebas 2

Muchos detalles de decoración, cuadros y muebles para crear una vivienda con carácter y cargada de personalidad.

Valenoso

En ocasiones, grandes muebles con mucho almacenaje son necesarios, pero no siempre recargar el espacio, si no que aportan una personalidad increíble.

Valmojado

En esta vivienda podemos ver cómo las entradas y pasillos pueden ser también estilosos. Cuadros, espejos y otros detalles decorativos lo confirman.

Vicálvaro

En esta vivienda trabajamos en diferentes espacios para que toda la decoración fluyera y se convirtiera en un lugar relajante y estiloso.

Boadilla del Monte - Viñas Viejas

Distintas estancias y a cada cual más bonita. En esta casa de han cuidado todos los detalles y todos ellos son 100% Palisandro: muebles, textiles, decoración, cuadros...

SUBIR